sábado, 2 de junio de 2012

RESUMEN DE LA SEMANA Y SORPRESA.

Empiezo por el final. Con un par.

Hoy sábado, día libre por "compromisos", madrugo para hacer los deberes deportivos y que no apriete mucho el calor. Me voy hasta la Casa de Campo desde mi casa. Aún no son las nueve de la mañana y casi hay que pedir sitio para rodar por según que sitios. Y camino del Lago, a lo lejos, veo una figura que me resulta conocida. ¿Ese flequillo? ¿Ese tipín? ¿Es? ¿No es?. Y le pego un grito: "Victooooooooor". Y coño, se ha girado. Era él. El gran Victor.
Mola cruzarte en mitad del entreno con alguien que conoces solo por verlo al otro lado del ordenador. Por suerte, ahora le conozco personalmente. Un saludo rápido.  Unas palabras y a seguir. Pero me ha hecho ilusión, que coño.

Bueno, y a parte de eso , pues resumo lo de esta semana. No ha estado mal del todo. He sacado cuatro entrenos, que con lo líado que estoy lo doy por muy bueno. Además ha habido un par de días bastante buenos. Aunque sigo sin el Garminforiruner, y tiro de móvil, así que mucho, mucho no me fío, como hoy, pero bueno...


Lunes: 40´ de trote suave. Salí tarde desde casa y me apetecía rodar un rato para soltar piernas sin nada mas. Música. Fresquito en el parque y a correr. Aproximadamente 8 kilómetros salieron a buen ritmo. 

Miércoles: Al trabajo corriendo. Tengo poco tiempo en llegar así que todo lo más que hago son ganas de desayunar. Casi 6 kilómetros en menos de 30´. Algo es algo y siempre sienta bien empezar el día así. 

Jueves: Aquí si me desquité. Acosté al niño y a continuación me fuí al parque a dar un poco de cera a las piernas. Me apetecía algo un poco mas "cañero". Tampoco mucho no os creáis. Y como no me fío de los programas que llevo en el móvil, me fuí al parque donde tengo la distancia de una vuelta al parque medida. Son 1500 metros los que iba a hacer con un pequeño descanso de 2 o 3´ entre series. Decidí hacer 3 series. 
Así que tras un par de kilómetros de calentamiento, empiezo con las series. Coño, que dolor de patas. Hacía tiempo que no recordaba lo que era "sufrir". Pero que buenas sensaciones quedan después. Los tiempos que hice:

1-. 6:55 minutos a 4:36.
2-. 6:46 minutos a 4:28.
3-. 6:39 minutos a 4:24. 
Los datos están sacados de Endemondo, pero el dolor de patas que conseguí está grabado en mi mente a fuego, jajaja. 

A continuación, otro rato de trote y para casa. Al final, unos 8 kilómetros más a la saca. 

Sábado: Mi día libre. Y hala, a madrugar como siempre. Una hora más tarde de lo habitual, pero esto del deporte es una droga, así que a las ocho ya estaba saliendo por la puerta de casa, con los deberes hecho, que luego no me apetece hacer un Gilabert por cualquier sitio. Rodaje tranquilo. El plan ir hasta CDC y volver por Madrid Río. Pelín cargado de piernas, pero con buen ánimo. Al principio muy tranquilo hasta el zoo. Luego un poco más alegre hasta llegar al Lago. En ese trayecto ha sido cuando me he cruzado con Víctor.
Luego llegada a Madrid Río para volver hacia casa. Ahí se ha producido el momento "huelo la sangre ajena". Antes de llegar al Puente de Segovia, adelanto a otro runner. No iba muy rápido y yo ya iba calentito. Paramos en el semáforo (no es plan que nos atropelle un coche). Y bajada hacia el Vicente Calderón. Ahí se me crece el muchacho y me quita las pegatinas. Y pienso: "¿en bajada y acelerando? Jejeje, que poco me vas a durar..." y así ha sido. Cuando se ha acabado la bajada y ha vuelto el llano, pim pam, pim pam, acelero, acelero, acelero y ahí le he dejado. Arghhh, que bien sienta eso de vez en cuando. 
Llegada al Vicente Calderón y a subir por la cuesta del cementerio de San Isidro, vertiente jodida. Y a casa. 70´ de trote divertido. Las distancias que me ha marcado Endemondo, ni de coña son las correctas. Claro que marcandome el km. 11 en 1:51!!!! y el km. 12 en 2:41!!!!. Me daba un total de 14,50 kilómetros, pero creo que no deben haber sido más de 13,500 kilómetros. Lo cual no está nada mal.

Y ese es el resumen. Sumo casi 35 kilómetros. No son muchos, pero son buenos. Me vienen bien y además no me puedo quejar. Prefiero perder 5 o 10´ de entreno pero echar unas "peleas" con Álvaro, que también es muy divertido.

Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Te veo pletórico de moral, Javi; a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Todos los kilómetros suman y por poco que te parezca, a nuestro nivel, con curro y obligaciones familiares, el solo hecho de salir ya es meritorio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las peleillas con Alvaro son entreno cruzado... ji ji ji, están bien los entrenos Javi, nosotros somos populares y no vivimos de esto.. nos exigimos demasiado y ahí que tener un equilibrio en la vida, tanto en lo familiar, como trabajo, como deporte.

    ResponderEliminar
  4. pero qué buena semana, se nota que la has disfrutado y eso es lo más importante! a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Un placer Javi, como la foto del Boss en el perfil me tenias despistao... Y no relajarse este verano ke que Valencia espera.

    ResponderEliminar
  6. Buena semana, Javi. Conocer a los blogueros en persona siempre es gratificante. Y lo de Isidro ha estado bien..jajaja

    ResponderEliminar
  7. Madrugar es lo que toca con estos calores, buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Buena semana, y recordando lo que es sufrir con el calor que ya empieza a hacer es un plus añadido.

    ResponderEliminar