domingo, 17 de junio de 2012

OTRA QUE SE ACABÓ

Otra semana que se acabó. Ya me queda menos para las vacaciones. Empiezo a estar a 0. Pero me queda menos para irme a descansar, así que aguantaremos como jabatos.

Hoy ha sido "carrerita suave cochinera muy muy tranquila que no estamos para muchos trotes".

He madrugado menos que ayer con lo cual la tirada iba a ser más corta. Y tanto. Al final, he decidido ir al trabajo por el recorrido habitual. Lo justo para que hoy me salieran 6 kilómetros. Ya, ya se que no son muchos, pero tampoco había para más. Además lo compenso con la ración de cuestas que supone subir desde el Calderón hasta Puerta de Toledo y continuar por la Gran Via de San Francisco. Mucho recorrido no es, pero se me están poniendo unas "piernacas".

Luego llegando al Palacio Real he callejeado un poco para llegar a los 6 kilómetros justos en 30´. Genial por el ritmo porque con las subidas que tengo, llevar ese ritmo me deja bastante satisfecho.

Y se acabó la semana. Al final he juntado unos 40 kilómetros, que bueno, para el poco tiempo que tengo me doy por satisfecho. La semana que viene será complicada. Trabajo, es mi cumpleaños y la empezaré cansado que hoy toca trasnochar viendo al Jefe.... pero que lo mismo da. Como dice Josef Ajram: "Where is the limit?".



5 comentarios:

  1. ultimamente te estas metiendo en unos ritmos de rodaje que asustan...

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por que sean pocos kms, lo importante es estar en activo y mientras sea sumar buenos son, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no parar y que bien el Jefe...

    ResponderEliminar
  4. Que envida de concierto. Y respecto a esa salida corta, lo bueno es siempre hacer algo aunque sea poco...

    ResponderEliminar
  5. Todos los kms suman, y los ritmos que llevas son muy buenos.

    ResponderEliminar