lunes, 7 de noviembre de 2011

UNA DE SERIES.

Buenas noches familia.

Un día mas de entrenos a la buchaca intentando acercarme todo lo posible a lo que Samu me ha mandado para estas semanas.
Hoy, en un rato en el trabajo, he echado un vistazo al planning de la semana y he visto que tenía unas series de 3´ a ritmo "fuerte" con 1´ de descanso. 
La verdad es que hasta el último momento ni siquiera sabía si iba a salir porque se me ha puesto un molesto dolor en la zona del abdomen y la tripa. No es nada que haya comido, pero  el dolor ha ido en aumento, excepto cuando he estado sentado un rato en la recepción.
Pero bueno, al final me pueden mas las ganas de salir, asi que al acabar la jornada, a vestirme de romano y a calentar unos minutos camino de Madrid Rio. Primero esquivando "japos" por el centro y luego más tranquilo bajando por Cuesta de San Vicente. Todo a ritmo suave, que si no se lo que pasa en las series.

Las 4 que he hecho (eran 5, pero no se lo digais a Samu) han salido a ritmos más que aceptables para mí:

1-. 4,18 min/km. y 155 ppm.
2-. 4,18 min/km. y 144 ppm.
3-. 4,16 min/km. y 157 ppm.
4-. 4,22 min/km. y 156 ppm. Aquí iba justo, justo...

Luego, de vuelta a casa por la Cuesta del Cementerio, intentando hacerla trotando despacio sin pararme en ningún momento y un último tramo antes de llegar a casa avivando el ritmo en torno a 4,50 o 5,00 que hay que llegar con buenas sensaciones.

Al final, paro el reloj y me salen 7,250 kilómetros en 39:13 minutos. Contando los minutos de recuperación entre series no he acabado descontento del todo.

Llegada a casa. Estiramientos, ducha y a buscar la Spec (mi bici de montaña) a la tienda de mi amigo Vicente, que llevaba aparcada allí desde que nació Alvaro. Está superbonita y me ha puesto unos ojitos de "cuando vamos a salir" que casi se me caen las lágrimas. Veremos a ver si esta semana podemos ensuciarla un poquito que lo está deseando, jeje.

Nada más. Me voy a bañar al enano que hoy cumple 2 meses ya, y está un poco "tontorrón" con el tema vacunas. En fin, un padre primerizo que sufre por todo.

Un abrazo.

Javi.

11 comentarios:

  1. Crack,la ultima ibas petao ya eeeeh.Pero de todas maneras te han salido de Pm.Saludos y seguir metiendo caña.

    ResponderEliminar
  2. Forest, y que lo digas, jeje. Y eso que no eran muchas series, pero se nota el pasar tantas horas en pie en el trabajo y el dolor abdominal que también lo he notado. Bueno eso, y mis 93 kilillos.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy primerizo y sigo sufriendo por todo con el peque..jejeje, cuestión de padres.. Por cierto cuando vea a Samu le voy a decir una cosica. Si son 5, son 5, jejeejeje, está muy bien crack!

    ResponderEliminar
  4. Y yo me quejo de tener poco tiempo....jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esas pulsaciones indican que tienes mucho margen de mejora, a seguir así.

    ResponderEliminar
  6. Buenas series, y es normal llegar justito al final, pero no está mal de pulsaciones. Seguro que te suben más en el baño del enano...jajaja
    A seguir bien.

    ResponderEliminar
  7. No has llegado al 5, pero son unos ritmazos.
    ¿Ya dos meses? Joé como pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bien esos entrenos amigo Javi, te estas haciendo un buen corredor, un buen padre y un excelente marido ji ji ji.

    ResponderEliminar
  9. Mejorando dia a dia, muy bien javi, cada vez hay más 4 en ese primer dígito de tus entrenos jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar