martes, 8 de noviembre de 2011

SUMANDO.

Buenas tardes.

Segundo día consecutivo de entrenamiento. Hoy 45´ a ritmo mas o menos tranquilo. Las rodillas me siguen molestando (me voy acostumbrando) y el dolor en la zona de abdomen ha vuelto (solo me pasa cuando estoy mucho rato de pie). 
Las sensaciones no han sido malas del todo, aunque he pasado un poco de frío. No es que el sol no calentase, es que el aire que daba de cara era bastante frío, y mas en toda esta zona de Madrid Río. 

El recorrido ha sido mas o menos el mismo que hice ayer. Alargando un poco por Madrid Río para completar los 45´ y poco más. El ritmo ha sido bastante "constante" hasta que he llegado a la zona de la cuesta del cementerio de San Isidro. Me ha pillado en mitad de un kilómetro y se alarga durante mil metros hasta que acabo de subir, por eso los 2 últimos kilómetros me han hecho bajar un poco el ritmo.

Al final, me han salido esos 8,420 kilómetros en 45 minutos a una media de 5:21 min/km y 147 ppm.

Los ritmos medios por kilómetro han quedado algo asi como:

5,06.
5,20.
5,07.
5,18.
5,00.
5,10.
5,50.
5,57.

Como veis los dos últimos han sido los de la famosa "cuesta". Como siga este año subiendo mucho por ahí, el año que viene en El Escorial reviento la cuesta Rompecorazones, jeje.

Bueno, nada más. Mañana descanso. Y el jueves si hace bueno, no llueve y tengo tiempo y ganas (que creo que van a venirme) me voy al Pardo a hacer un poquito de trail.

Un abrazo.
Javi.

2 comentarios:

  1. Bien Javi bien, como dice tu blog, con ilusión. Así todo va llegando solo...

    ResponderEliminar
  2. buen entreno, esta mañana me he acordado de ti subiendo la p... cuesta de san vicente y la gran vía, que majas esas cuestecillas

    ResponderEliminar