martes, 15 de noviembre de 2011

PROGRESA ADECUADAMENTE.



Buenos días familia.

Lo primero de todo es daros las GRACIAS a todos por haberos preocupado tanto por mí. Mensajes, tuits en twitter, mensajes aquí en el blog. De verdad, muchas gracias porque me hacéis sentir importante.

Bueno, al lío. De momento sigo hospitalizado. Parece que todo va bien y si la doctora lo considera oportuno, hoy o mañana me voy para casa. Descartaron la pancreatitis que parecía lo más probable, y a día de hoy, realmente, no saben lo que tengo. La verdad es que me han comentado que muchas veces los dolores abdominales son de origen desconocido, así que...
Bueno, y a parte de eso, poco más. Intento entrar en Internet para echar un vistazo a vuestros blogs. Ah, y me doy muchos paseos. Me vine a urgencias con las Asics Kayano nuevas, y aquí hay buenos pasillos, así que paseo arriba, paseo abajo con las zapas. Claro, que con el pijama del hospital y las zapas azul electrico tengo una pinta que da gusto.

Eso si, parece que hacer deporte sirve para algo. Un par de noches las enfermeras al tomarme las ppm se han asustado. Y es que me han salido 45 ppm. en reposo  (nunca las había tenido tan bajas) y no se lo terminan de creer, jeje.
Bueno. Os dejo. Voy a ver si viene la doctora y  a ver que me dice.

Un abrazo a todos, y muchas gracias.
Javi.

6 comentarios:

  1. Muchacho, acabo de leer lo de tu ingreso en el hospital (llevo un ligero retraso leyendo los diarios). Mucho ánimo y espero que todo quede en nada y breve te tengamos de nuevo con tus carreras por Madrid...

    ResponderEliminar
  2. Un alien, dolores abdominales de origen desconocido un alien seguro.
    Vega mejórate, y no asunte a las enfermeras, pulsaciones dices... ja, ja, ja
    A cuidarse campeón

    ResponderEliminar
  3. Amigo Javi no sabia que estabas hospitalizado , perdona sabes lo que estado pasando me alegra de que todo valla mucho mejor, saludos y recuperate

    ResponderEliminar
  4. Javi!!!!
    El trabajo me ha tenido desconectada de la blogosfera y no había leído tu entrada! pues nada amigo, que te mejores y muchos ánimos!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. El deporte te está bajando el pulso basal. Que salgas pronto de ese agujero y vuelvas a la calle a reinar con tus Kayano.

    ResponderEliminar
  6. Venga ponte ya las asics y vente corriendo para casa. Me alegro mucho estés ya mejor y t vayan a dar el alta y x supuesto de que todo haya quedado en un susto!! Las pulsaciones son las de un gran atleta!

    ResponderEliminar