lunes, 6 de enero de 2014

DOS SEMANAS INTENSAS.

Siento no haber podido aparecer antes por aquí, pero la obligación es la obligación y la verdad es que estos días pasados son complicados a nivel de trabajo. El estar en pleno centro de Madrid, atendiendo al público, a mucho público, sobre todo a partir del 26 y al menos hasta el día 3 de enero dan para poca cosa.
Además a eso se junta, que hay fiestas por medio, que hay que atender a la familia, que apetece estar por las tardes en casa jugando con el enano, que hay que ir a hablar con los Reyes Magos para decirles que nos hemos portado muy bien.
Todo eso "apretujado" en 15 días hace que los entrenos no salgan cuando tu quieres, pero al menos si se intenta hacer como deseas o que se aproximen.

Así que estas dos semanas las he completado con bastante solvencia.
La semana de Navidad se cerró con tres días de salida. Uno lo dediqué a realizar un cochinero de 8 kilómetros muy suaves.
Después de Navidad metí una tirada larga de 17 kilómetros con dos bloques de 25´ y 30´ a ritmo aproximado a maratón (salieron a 5,12 y 5,10).
Y por último el sábado 28 acudí a Móstoles a la San Silvestre. Si, he corrido San Silvestre y no ha sido la Vallecana. Me encanta acudir a Móstoles. Poca gente y circuito "divertido" con una subida que haces dos veces de las de dolorte las piernas.
Este año además acudí con Alvaro que "participó" en su carrera de 300 metros. Bueno hizo 250 en brazos de papá y el resto corriendo y llorando. El pobre con tanta gente, tanto grito y demás se asustó. Eso sí, luego no hubo quien le quitase la medalla y la botella de agua que le regalaron.

Y mi carrera, ahí estuvo: 8 kilómetros durillos que completé en 37:29, unos segundos más lento que el año pasado, pero es que el tiempo que perdí fue el que gané chocando manitas por doquier. Disfruté más que si hubiese bajado de 37 minutos.

Y esta semana pues más o menos igual. Aunque si he completado 4 días con un poco de todo.

Un 10 kilómetros vivos por culpa del "stress" del trabajo, un cochinero de 8 kilómetros, un día de series bajo la lluvia a las seis de la mañana y una tirada de 75´ con un par de tramos de 30´ a 5,10 y 5,19, aunque esta última subiendo desde Madrid Río hasta Puerta del Sol con un desnivel muy, muy divertido.

Bueno, a grandes rasgos esto es lo completado estos últimos días. Veremos a ver si normalizamos estas semanas que vienen que Sevilla se acerca y toca apretar mucho y fuerte.

Abrazos.


9 comentarios:

  1. Llevas Razon Javi , estas fiestas es lo que tienes y mas si tenemos que tratar con publico , en fin 50 dias quedan alli estaremos , vamos campeon no queda nada , un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay la que vamos a liar en Sevilla!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Si es que las fiestas tan largas hacen estragos pero se te ve muy centrado en lo tuyo, así que, ánimo y al toro que ahora toca desengrase y puesta a punto final para Sevilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para ser semana de fiestas te han salido unos entrenos majetes.
    Con tu permiso me quedoo por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, entiendo que estas preparando Sevilla porque hace tiempo que estaba un poco apartado de los blogs. A ver si me pongo al día, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aupa ese Javi!!!
    Has superado ya todos esos días de fiestas, ahora a machacar el plan de Castillejo... que te vigilamos jajaja que tienes que estar en forma para cuando Alvarito canalice la fuerza de sus lloros en fuerza para correr... Verás qué máquina
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  7. No está mal y capear las fiestas y el curro es duro, espero verte el domingo y tener más tiempo de charleta que en la S.Silvestre.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Tocayo, que ya casi no queda nada, siete semanillas, bueno 5 que dos son de tapering y estamos en la línea de salida.
    nos lo vamos a pasar teta ;-)

    ResponderEliminar
  9. Por delante mes y medio para recuperar el tiempo perdido de estas fiestas. Ánimo y a por ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar