lunes, 30 de julio de 2012

ABIERTO POR TRABAJO.

He vuelto. Aquí estoy otra vez. Se acabaron las vacaciones. Apenas me queda un día de descanso y volvemos al tajo. 

Han sido unos días de descanso que me han venido muy bien. Unos pocos días en la playa disfrutando de las primeras vacaciones con Álvaro. 




Descansando haciendo un poco de deporte y sintiendome a cuerpo de rey gracias a una familia maravillosa. Me refiero a Dani Peris a Mar, a Daniella, a la mama de Dani. Sin conocernos personalmente hasta hace unos días el trato que nos han brindado ha sido, no de 10, sino de 12 o 14. Si gracias al deporte (porque este blog trata de eso) he logrado conocer a gente como Dani y su familia, aunque no bata ningún record, ni sea capaz de dar mas de dos horas pedales, todo lo demás habrá merecido la pena. GRACIAS CRACK.

 Gente maravillosa y encantadora al 1000%. Ah, y encima unos cracks del deporte (tod@s).

También cumplí con mis obligaciones deportivas. No al 100%, que me escaquee un día, pero si intentando no perder lo ganado hasta el momento.
Buenas sensaciones, aunque sin lograr estar al 100%. No estoy acostumbrado a correr junto al mar, y si, es muy bonito y todo lo que queráis, pero a las 9 de la mañana había casi 25 grados y una humedad muy "rica". Pero bueno, completé una buena semana, así que muy contento.

Y la segunda parte de las vacaciones, pues a Muñopedro, en Segovia. A disfrutar de la familia y a que mis padres disfrutasen con su nieto unos días. La verdad es que solo con verles la cara estos días merece la pena todo. Y el enano, pues más contento que unas castañuelas, claro. Todo el día de brazo en brazo, de acá para allá, pues imagináos...
Lástima que el tiempo no nos haya acompañado y las tormentas hayan estado presentes un día si y otro también. Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, pues así cuando salía a entrenar por las mañanas el tiempo esta ideal.

 El atardecer tampoco estaba mal.

Así que tampoco he perdido el tiempo y he realizado algún entreno genial. Entre encinas, viendo las liebres, algún jabalí, con una temperatura ideal y casi casi en altitud, jeje, que tenemos el pueblo a  casi 1100 metros de altura.

Y nada más. No os pongo tiempos, ritmos y esas cosas para no aburriros.

A partir de ahora empezamos una nueva etapa. Etapa clave y dura que me llevará a intentar asaltar mi primera maratón en Valencia en Noviembre. Así que habrá que ponerse serio y darlo todo al 100%. Se que va a ser complicado y duro, pero os puedo asegurar que pondré todo de mi parte para llegar a buen puerto. Y seguro que con vuestra ayuda y consejo se me hace más fácil.

Un abrazo a todos.




8 comentarios:

  1. Cuando uno está rodeado de gente tan maravillosa, por algo será...

    Ahora a por esa primera maratón, seguro que te sale fenomenal. Estaré atento a tu blog para ver como la preparas, por si algún día me decido y doy el paso...

    Saludos y bienvenido a la rutina...

    ResponderEliminar
  2. Pues con las pilar cargadas, a atacar el plan para Valencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con salir a rodar tranquilamente estos días de vacaciones ya has hecho bastante, que luego si lo dejas es peor cuando vuelves.....

    ResponderEliminar
  4. Bien, hombre.- Pilas cargadas. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a casa...lo bueno de acabar las vacaciones es que después vendrán otras. Ahora a darle fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Venga, verás como esa maratón te sale de lujo.

    Me alegro de que hayas disfrutado mucho de las vacaciones, y que tus padres puedan vacilar de familia.

    Los que vivimos en la costa, no notamos tanto esas temperaturas y la humedad, al estar acostumbrado.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  7. Que grande son la familia, los amigos, las vacaciones y que poco tiempo se puede disfrutar todo junto.Estare atento a tu gran reto

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El placer ha sido nuestro, Javi.

    Que grande el deporte que nos une y gracias a internet nos acerca.

    Encantados de haberos conocido en persona. Nos alegramos mucho de haber tenido la ocasión.

    Ya sabéis que aquí tenéis una casa y a unos amigos PARA SIEMPRE.

    Un fuerte abrazo y nos vemos en Noviembre!

    ResponderEliminar