martes, 8 de mayo de 2012

VUELTA A LA CASA DE CAMPO.

Que bien me ha sentado hoy volver a la Casa de Campo. Llevaba sin darme una vuelta por allí un montón de tiempo y aprovechando mi día libre me he acercado a la hora de comer a dar una vuelta a la tapia. Las sensaciones no han sido todo lo buenas que yo esperaba, sobre todo porque llevaba las piernas muy cargadas, pero aún así he salvado dignamente la vuelta.

¿Lo peor? El calor. Madre mía. Me he acordado un par de veces de Jan. Y es que parece que no hay término medio. O salimos con 5 grados o tenemos como hoy por encima de 20. He parado prácticamente en todas las fuentes para refrescarme porque se agradecía.

Por lo demás, pues nada. En las subidas aflojando e intentando ir alegre (por debajo de 5,00) en el terreno más favorable. Cuando marcaba 14 kilómetros he parado porque me estaba molestando bastante una rodilla. He caminado un rato y en vistas de que parecía que se pasaba he añadido otros 600 metros más a la saca.

He acabado con 14,600 kilómetros en 1:18:00. Más o menos en el ritmo esperado, aunque quería haber alargado hasta 90 o 100´. En fin otro día. 
Me ha venido bien para "limpiar" un poco la mente y dejarme llevar sin más.

Ah, se me olvidaba. Ayer no hice entrada por falta de tiempo, pero no falle a mi cita con el madrugón para ir al trabajo corriendo. 5,500 kilómetros más a la buchaca. 

Seguimos avanzando.

4 comentarios:

  1. Eso, eso a seguir sumando, y si es por parajes como la CdC pues mejor.
    P.D. Vigila la rodilla.

    ResponderEliminar
  2. Tu ausencia de ayer te la vamos a perdonar siempre y cuando sigas entrenando, sumando kilómetros y disfrutando como lo haces; un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Yo salí ayer por la tarde ya en camiseta y pantalones cortos de la temperatura tan alta. Buenos entrenos Javi

    ResponderEliminar
  4. Lo del tiempo es de locos...hace nada nos quejábamos de frío, lluvia y hasta nieve, y ahora calor. Creo que la primavera es una estación que acabará desapareciendo.

    ResponderEliminar