jueves, 10 de mayo de 2012

QUE GRANDE BARROSO, QUE GRANDE....






Ahora si que si. Ahora si que voy a ir como una moto, ya veréis. Y todo gracias a este par de "banderillas" que el otro día amablemente me llegaron al trabajo. 
¿Y de parte de quien vienen estos manjares?. Pues del gran  BARROSO, así con mayúsculas, que me hizo llegar este regalo. Ha sido un detalle de verdad, y me ha emocionado, no porque me vaya a poner morado, que también, sino porque sin conoceros personalmente, conociéndonos a través de estos blog, ha tenido este detalle conmigo. No hay mas que leer sus últimas entradas en su blog, con los homenajes que le han rendido, para saber lo buena persona que es.

Y hoy podía haberlo merendado porque me lo he ganado a base de bien. No he salido a correr. Hoy me tocaba bicicleta y a pesar del día tan bueno que estaba en Madrid he decidido tirar de rodillo por falta de tiempo. Y que 45´ más ricos me he apretado. Madre mía que sudada. Impresionante. La verdad es que gracias a que tenía una etapa entretenida en Bkool que si no, a los 10´ me bajo y me voy a la ducha.

Pero bueno, el rato me ha venido bien para soltar piernas y dejarlas listas tras la paliza del fisio del martes para volver a gastar zapatillas mañana y el sábado. Ya os contare.

De momento me voy a cenar. ¿Os imagináis el que...?

8 comentarios:

  1. Joder, y yo cenando pescado a la plancha para cuidarme un poco...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Javi , la chica que te llevo el detalle , que al fin nada mas que es eso un detalle , es trabajadora mia y de las buenas , vivia en Madrid , hace un par de años vino a Rota con un chico de aqui y me pidio unos dias para ir a visitar su familia , le dije que si conocia el hotel me dijo que porsupuesto y le pedi que me hiciera el favor de llevarte este detalle y asi fue , lo que no hizo bien porque entiende poco del tema fue llevarte lo que yo le dije , pero la culpa fue mia por no dejar preparado lo que le dije , en fi amigo Javi en otra sera , lo importante es que me nombraron Madrid y me acorde de ti , ¡¡¡ NO DE RONALDO !! jajajaja ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Coño lo que no sabia yo es que Barroso era banderillero... sera de estos dias que han tenido feria... jijijiji.
    Barroso es un tio cojonudo, por muchas cosas... por eso es mi amigo.

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle y qué gran tipo es Barroso. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. UMMMMMMMMMMM ESOS MANJARES LOS CONOZCO.

    QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE ES MUY GRANDE,

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    I´M BACK

    ResponderEliminar
  6. Detallazo si señor!!!!
    Javi... cuando quedamos? tengo aqui un par de barras de pan y dos cervecitas.....

    saludos crack y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga. Tarde cochinera en todos los aspectos.

      Eliminar