sábado, 19 de mayo de 2012

VAYA SEMANITA...

A tope. Así ando esta semana. A tope de trabajo, a tope en casa con el pequeñajo,  a tope de madrugar, a tope de cansancio. ¿Y los entrenos? Pues, "casi" a tope. Sigo con las rodillas, las dos, tocadas, y cuando salgo a correr me molestan bastante. Sin embargo, cosa curiosa, cuando me subo al rodillo apenas tengo molestias. En el rodillo lo que tengo es mucho, mucho aburrimiento. Pero bueno, no hay nada que una buena película no haga.

Así que hemos seguido entrenando. No he parado desde el martes. Miercóles, jueves, viernes y sábado. Un poco de bici y un poco de correr. Mañana descansaré. Que toca.

Miércoles: Sesión de rodillo Bkool. 65´ para hacer 31 kilómetros. Bastante bien. Metí 6 series de 3´(eran 5 series pero me animé) casi a tope. Por encima de 250 w. Acabé machacado y empapado, pero con buenas sensaciones.

 Jueves: Uf. Salí a correr a última hora de la tarde. Mortal. Entre la nube de polvo africano, el calor, la alergia y el cansancio me salió un entreno "raro". Encima no tengo el Garminrauner y tuve que tirar del programa Runstatic, y me da la sensación que falla más que una escopeta de feria. Tenía que hacer 45´ con dos bloques de 10´ en torno a 4,40. 
No me fío mucho de lo que me dice el teléfono. Por lo que he hecho otras veces me salieron en torno a 8,00 kilómetros. Los dos bloques puedo asegurar que rondaron el 4,40. Ya lo creo que lo rondaron. Como dolían, jeje.
 
Viernes: Desde el trabajo hasta casa corriendo. Con Pablo. El jodío mejora día a día y ya se pega el lujo de meterse algún kilómetro en torno a 5,30 e incluso más rápido. De nuevo con el Iphone y fallando más que una escopeta de feria. Yo con las rodillas quejándose bastante. Y con calor, mucho calor. Al final con más pena que gloria me apreté 11 kilómetros en 60´.  Así que tampoco me quejaré mucho.

Sábado: He tirado de rodillo. Estaba solo en casa y he movido todos los trastos para echar una hora mientras me veía una película. Un continuo sube-baja en el recorrido que he escogido. Subidas en torno al 3% y bajadas recuperando. Así durante 60´. 24,4 kilómetros. Y como siempre con las piernas mejor que cuando voy a correr.

 Bueno, pues este es el resumen de la semana sumando lo que hice el lunes. Para lo cochambroso que estoy no me puedo quejar. He completado cinco días de entrenos así que he cumplido "casi" con lo establecido.
Esta semana que viene le he pedido a Salva que me baje la intensidad de la carrera a pie. Quiero dar un poco de descanso a las rodillas corriendo. Seguiré con el rodillo. Si las molestias continuan visitaré al traumatólogo para ver que pasa.

Mientras tanto que siga la fiesta....





 

8 comentarios:

  1. Estás pletórico de moral, Javi; a seguir así y especialmente a cuidar esas molestias en las rodillas; la carrera a pie puede esperar; esperemos que no tengas que visitar al traumatólogo; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desues de las fiestas toca dale mas duro todavia pero poco a poco , cuidate amigo,saludos

    ResponderEliminar
  3. Si te cuento mi semana te dan ganas de llorar...me tengo que proponer entrenar mas días como tu, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las semanas con más lío en casa o en el trabajo, no sé por qué, suelen ser de muy buenos entrenamientos. Habrá que estudiarlo... :)

    ResponderEliminar
  5. Con todos los líos y tus rodillas has hecho una semana más que completa. Perfecto.

    ResponderEliminar
  6. los entrenos de la semana pasada con polvo africano y alergia fueron gloriosos. con lo bien que se esta estos dias fresquitos, pero ya se acaban, que vuelve el calor insoportable

    ResponderEliminar
  7. Es una buena carga de trabajo, eso hace que te puedas sentir mas cansado de lo normal hasta que lo asimiles bien.. si te sientes cansado as un dia mas de descanso y te ira fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. A tope pero cumpliendo, si señor excelente.

    ResponderEliminar