domingo, 13 de mayo de 2012

SE ACABO OTRA SEMANA.

Otra semana más que se acaba. Poco que comentar. Salvo el cambio de temperatura que hemos sufrido en Madrid y que yo creo que ha todos nos ha afectado a la hora de entrenar esta semana se ha caracterizado por ir sumando kilómetros sin más. Además tampoco las tenía todas conmigo porque creía que iba a ser una semana complicada pero al final hemos podido apañar algunos kilómetros.

El viernes salí a correr desde el trabajo hasta casa con mi compañero Pablo. Y vaya tarde que echamos, madre mía. Calor, calor, agobio, calor, fuente, calor, cochinero, fuente, aquarius y deseando llegar a casa. Lo mejor de todo fue que sume 11 kilómetros muy tranquilos puesto que aunque Pablo va mejorando poco a poco tampoco el día daba como para apretar mucho.

Y el sábado por la mañana me volví al trabajo corriendo. Más tranquilo, mejor temperatura y con mucho "cachondeo". En Madrid Río junto a la discoteca La Riviera me cruzé con la gente que salía de dicha discoteca. Muchas miradas extrañas hacia mi personal. Tampoco se porque. Joer, un sabado a las siete de la mañana alguien haciendo deporte. Lo dicho, que gente más rara me mira.
Y llegando a la calle Mayor, la "anécdota" de la mañana. Grupo de amigos con unas pocas copas. Los primeros aplausos, jaleos, y de pronto me adelantan dos de ellos esprintando y dandome voces. En fin, ¿que hago?. ¿Me paro y me descojono? ¿Sigo y me descojono? ¿O me echo a llorar?. Al final, claro, aguantaron 100 metros y resoplando. Pararon y me animaron a seguir, jeje. Sume otros 6 kilómetros que me vinieron muy bien antes de empezar a trabajar, aunque me dejo la rodilla izquierda con molestias que aún me duran. Según el fisio puede ser consecuencia de la sobrecarga que llevo en los cuadriceps y que afecta a la rodilla así que esta semana me la tomaré con calma. 

Y nada más. Sigo sumando kilómetros sin más interés que sumar y sumar. Hay muchas carreras en fin de semana, y yo ahora estoy a tope de trabajo y pedir un día libre para ir a correr una hora o dos no me compensa. Así que sumaré y sumaré para mi proximo RETO (con mayúsculas), que aunque queda bastante será de envergadura.

Un abrazo.

Javi.

7 comentarios:

  1. Pues lo dicho, a seguir sumando y a seguir disfrutando...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Javi; a seguir así; a los noctámbulos algo cargados de copas, ni caso; no te van a seguir muchos ilómetros; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se esta convirtiendo en tonica general, igual que a unos nos da por hacer deporte otros solo piensan en beber y drogarse...

    A seguir sumando para ese super reto!

    ResponderEliminar
  4. Estamos en un momento.. que lo primero es el trabajo, ya tendremos tiempo para otras cosas, después de 16 años haciendo el mismo turno... me visto obligado aceptar un cambio de horario, no me quedaba mas remedio.
    Ademas es lo que nos da la estabilidad familiar no?
    Un saludo Javi y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es no hacer caso Javi. Yo este invierno iba corriendo por el parque y me pasó algo parecido...es la sociedad que han creado algunos iluminados. Tu sigue sumando kilómetros, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sumar es importante, y si tienes ese reto por delante será la principal motivación para salir con o sin calor. a los que se ríen diles que tengan cuidado que esto de correr es contagioso...

    ResponderEliminar
  7. Tengo una gran tradición de hazme reír de gente que sigue de juerga un domingo por la mañana, en ese momento resultamos muy graciosos

    ResponderEliminar