viernes, 30 de diciembre de 2011

ULTIMA SESIÓN DEL AÑO.

Hola familia.... vamos que se acaba el año.... vamos que nos vamossssssssssssssssssss.

Última sesión de entrenos del año. Y se acabó lo que se daba por este 2011. Mañana estaba apuntado a la San Silvestre Vallecana pero "obligaciones" familiares me impiden acudir. Lo siento por Foki y Sito Pi porque pensaba acudir con ellos a esta cita y al final les voy a dar plantón. A la próxima fijo, fijo que voy.

Hoy pensaba salir a soltar piernas, pero me ha dado pereza y he preferido quedarme en casa sacando "brillo" al Bkool. Y de que manera!!!!. Sesión cañera de 34 kilómetros cubiertos en 1:03:55 a una media de 33 km/h. con 127 ppm y una cadencia de 82 rpm. 
Lo justo para sudar como un pollo y descargar toda la tensión de estos días en el trabajo, que no sabéis lo que es currar en un hotel en la Puerta del Sol estos días. Si, si, hotel en la Puerta del Sol, así que mañana cuando comáis las uvas os acordareis de mi... que si, que os vais a acordar, ya vereis....

Y se acabó el mes y también el  año. Mañana descanso deportivo y el domingo también. Por cierto, bastante contento con el año que me he marcado. Mañana o pasado haré un resumen de los números que me han salido. Nada espectacular, pero para ser el primer año que he dedicado a entrenar un poco más en serio puedo estar mas que contento.

De momento cierro Diciembre con 70 kilómetros de carrera a pie y 191 kilómetros de bicicleta en el Bkool. Hombre, supongo que no son muchos, pero para mi van bien para empezar la temporada con vistas al año 2012.

Nada más. En breve pongo números de todo el año y mis deseos para el año 2012.

Hoy más que nunca, un abrazo.

Javi.

4 comentarios:

  1. Siento no haber vistos los sms, al final he salido a correr, (trotista chochinete) y veo que tu has hecho una sesión de bkooler.

    Queremos ver esos números.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. Mañana correremos la San Silvestre algunos por ti.. Feliz 2012 Familia!

    ResponderEliminar
  3. Hey, Javi; un abrazo y mis mejores deseos para tí; feliz año y a seguir corriendo; cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Empieza un nuevo año al que habrá que ponerle sus propios retos. Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar