sábado, 3 de diciembre de 2011

EMPEZANDO EL MES.

Buena salida la de hoy.

He tenido suerte y mi jefe me ha dejado salir un rato antes del trabajo (tiene estos buenos detalles), así que he aprovechado la hora "tonta" que he ganado para llegar a casa, cambiarme e irme a trotar un rato.

La idea era hacer una tirada un poco más larga que lo hecho hasta ahora estos días, cosa que tampoco era muy difícil, por cierto. Quería estar en torno a sesenta o setenta minutos rodando a ritmo suave y fácil aunque forzando un poco en el tramo central de la carrera.

Así que, zapas, ropa un poco más abrigada, que hacía frío en Madrid y a trotar...

Primeros 4 kilómetros suaves, trotando, sin subir las pulsaciones demasiado. Salen a:

5:44
5:43
5:42
5:45.

Vamos, nada del otro mundo, pero tampoco me apetecía ir más rápido porque si no, no llego ni a mitad de camino. Eso si, como diría el maestro Gonzalo Quintana, he "clavado" los parciales, jeje.

Entro en la Casa de Campo y decido apretar un poco (tampoco iba a estar toda la salida al ritmo anterior claro). Aun siendo las cuatro de la tarde y sábado, mucha gente por la CDC corriendo. Y muchos ciclistas también. Buena temperatura y buena música para acompañar... Me van saliendo los parciales. Son siete kilómetros en los que aún molestandome un poco el abdomen voy disfrutando. Quedan tal que.


5:05
5:10
5:11
5:12
5:18
5:03
5:05.


Paro. Camino un rato y encaro la última parte de la carrera antes de llegar a casa. La "querida" subida del Cementerio de San Isidro. Me lo tomo con mucha calma. Lo "importante" ya está hecho así que solo quiero trotar y llegar a casa. Además, la cuesta se la trae asi que...


Son 1,5 kilómetros que hago a un ritmo de 6:08. 

Al final me salen 12,500 kilómetros en 1:09:09 a un ritmo de 5:32 min/km. No está mal contando con la "última" parte más tranquila. 


Llego a casa y me hago una buena sesión de estiramientos y una buena sesión de ducha y merienda, jeje.


Buenas sensaciones. No son de 10, pero voy mejorando y afinando y eso es importante para mi.


Un abrazo.


Javi.

PD: Como soy un poco "vanidoso" me encanta ver como van subiendo los seguidores en este blog (algo con lo que no soñaba" hace casi un año) pero he llegado a una cifra redonda, jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario