domingo, 11 de diciembre de 2011

TERMINÓ LA SEMANA.

Pues si. Cuando pensaba que ya iba a descansar hoy también (ayer lo hice por molestias en la rodilla) he sacado unos minutos para montarme en el rodillo (no tenía muchas ganas de salir a correr) antes de la visita de mis amigos Schumii y Sarita. En realidad a quien menos vienen a ver es a mi, ya sabéis, pero me hace la misma ilusión.

Sesión corta de apenas 40´. He cogido una sesión de toboganes suaves bastante divertida. Mola eso de coger las cuestas abajo y ver que la velocidad a la que vas teniendo en cuenta desnivel se acerca a los 55 o 60 km/h. Al final sin contar el calentamiento me han salido 21 kilómetros  en 32´43´´ a una velocidad media de ¿37 km/h???. No se si hacer caso a las estadísticas de Bkool, aunque supongo que han de ser reales, porque si no vaya chasco....

Lo dicho, lo justo para romper a sudar y dejarme buenas sensaciones.

Mañana comenzamos semana. Tengo visita por la tarde a mi buen amigo Carlos Mascias (pelota que soy). Realmente voy a que me hagan el TAC del abdomen para ver que tal llevo los "adentros" y el resto de la semana a intentar sacar tiempo para seguir con el plan establecido este mes. Ya os contaré.

Un abrazo.

Javi.

4 comentarios:

  1. Mientras te hagan un TAC y no un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)vas bien. Un saludo, :)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea sumar ya sabes que es lo importante.

    La tarde en tu casa memorable, disfrutar de una compañia tan buena es un gustazo...y haber visto el bkool en directo ya lo borda.

    Un abrazo amigo, saludos a Marian y Alvarito que esta pa comerselo

    ResponderEliminar
  3. Valla velocidad, si las sensaciones son agradables bienvenidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos.

    Por cierto David, perdona que vi que estabas por aquí y no te hice ni caso, jeje.
    Me voy a ver tu blog ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar