lunes, 5 de diciembre de 2011

SERIES DE 300 METROS...

Buenas tardes...

Comenzamos una nueva semana de entrenamientos. Esta semana procurando seguir las pautas marcadas por Samu. 
Y esta semana empezaba con unas series de 300 metros. En concreto eran seis las que tenía marcadas a ritmo "fuerte". Al final, el que se encontraba fuerte he sido yo y he metido una de propina.

Así que después del trabajo y de recoger a Marian y a Alvarito de casa de mi suegra y tras un paseo por el parque para "calentar", cambio de ropajes y a sudar un poco.
16 minutos de calentamiento muy suaves. Prefiero empezar poco a poco e ir entrando en calor. Además si no, corro el riesgo de "quemarme" de golpe y adiós entreno.
Llegada a la zona del parque preferida para hacer las series y a correr. Entre serie y serie de 300 metros, descanso de 90´´ para recuperar y otra vez a correr.
Me han salido buenos ritmos. Lástima la segunda serie donde me he despistado un poco con el reloj y al final lo he pagado. Han salido así:

1-. 4:12.
2-. 4:20.
3-. 4:10.
4-. 4:08.
5-. 3:51.
6-. 3:51.
7-. 3:44.

Miro el reloj en esta última serie y aunque llevo los gemelos como piedras no puedo evitar una sonrisa. Son series cortas y me gustan para exprimirme y los ritmos, para lo que soy yo, son buenos.

Recupero un poco y vuelta para casa trotando sin más. Empieza a anochecer y me apetece volver para casa. 13 minutos muy suaves de vuelta al "calor" del hogar y de la merienda, jejeje.

No ha empezado mal la semana. A ver si aguanto bien el resto de días y me salen unos buenos entrenos.
Un abrazo.

Javi.

Pd: Bueno, pues se ha roto la magia de los "69" seguidores. El "culpable" y al que doy la bienvenida desde aquí es Álex. Bienvenido y espero que te guste mi humilde blog.

 

6 comentarios:

  1. 70 POCO A POCO TE HACES EL REY DE LA RED... POR CIERTO, YO NUNCA HE REALIZADO SERIES POR DEBAJO DE 4' EN NINGUNA DISTANCIA, ASI QUE MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Abuelo... Y lo "bueno" son mis 92 kilos de nada, jejeje. Si, si, no bajas de 4´en ninguna distancia pero tampoco subes de 5´ en ninguna carrera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos tiempos son muy serios, Javi, y no al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Estás rápido, buen entrenamiento.

    ResponderEliminar
  5. 28 segundos entre la primera serie y la última es mucha merma
    bonito entreno...

    ResponderEliminar