miércoles, 9 de abril de 2014

EL GATO CON BOTAS.

Sergio:
 
Esta entrada va dedicada a TI. A tu lucha, a tu tesón, a tu coraje, a tu valor, a la fuerza que vas a sacar para llevar esto para delante.
 
Y que sepas que ahí estamos. Que la gran familia runner está contigo. Y que lucharemos contigo, tendremos valor contigo, aunaremos fuerzas contigo, y sacaremos esto adelante contigo.
 
Y si, durante mucho rato, el otro día en la Media Maratón de Madrid me acordé de ti. Llevé el dorsal personalizado que Manu hizo (aunque fallé a la foto) y al final y en plena carrera lo perdí (y me jodió y me enfadé por ello).
 
Pero Sergio, la verdadera fuerza está en el interior, en cada uno, dentro de nosotros y tu como buen deportista y buen corredor sabes que cuando no podemos más, cuando viene el tio del mazo, sacamos fuerzas de donde no las hay para llegar a la meta.
 
Y allí estamos todos. Esperando a que cruces la meta para abrazarte, achucharte, hacernos fotos y llorar todos juntos de alegría por haber acabado esta difícil carrera.
 


7 comentarios:

  1. Se te hecho en falta físicamente, pero ya te vi en algunas fotos con los #drinkingrunners con el dorsal puesto. Yo también lo perdí en carrera, pero lo importante es que Sergio estaba con nosotros. Mucha fuerza Gato.

    ResponderEliminar
  2. La gran familia runner, no falla nunca y ahora tampoco lo hará.
    ánimo Sergio!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, sacar fuerzas de donde no las haya. Eso es lo que nos enseña el maratón y estoy segura que a Sergio le ayudará.

    ResponderEliminar
  4. Joder qué bonito lo has escrito. Palabra por palabra es precioso.

    Yo no conozco mucho a Sergio, no lo voy a negar. Pero nos hemos cruzado unos cuantos comentarios y con eso está todo dicho. Es uno de nosotros, uno de la familia de gente que escribimos por aqui, por allá y nos animamos por aquí y por allá.

    Nuestro ánimo no le va a faltar y él, como maratoniano que es, va a saber aprovechar esas fuerzas que a todos nos da el público para llegar a meta.

    ResponderEliminar
  5. No había leído esta entrada, me enorgullece conocer a gente como tú y como tantos otros que cuando vemos a alguien cercano que lo está pasando mal no dudamos en ofrecernos para como poco apoyar y que sienta nuestro cariño.
    Bravo tío.

    ResponderEliminar