lunes, 17 de febrero de 2014

VAMOS QUE NOS VAMOS.....

Esto se acaba. Apenas unos días para el día D. Apenas unos días para intentar plasmar en 42 kilómetros y un pico lo luchado, lo conseguido, lo entrenado, lo sufrido estas semanas.
Se me ha hecho duro, sobre todo estas últimas dos semanas. Ha sido un plan largo (de 18 semanas) pero donde se ha visto la mano del míster, de Carles Castillejo.
Como bien nos ha dicho él, muy criticado al principio por su "dureza" pero muy alabado al final por lo bien que nos hace llegar al tramo final.
 
Creo que voy bastante bien preparado. No se si corto de kilómetros (me han salido desde que empecé el plan allá por el 20 de octubre unos 725 kilómetros aproximadamente). No estoy contento por el volumen total pero si por los ritmos que mas o menos he ido consiguiendo.
 
Ahora falta rematar la faena el domingo. Pero sobre todo, disfrutar. Para mi esto es un "entretenimiento", durillo y sufrido en algunos momentos, pero al fin y al cabo, un hobby. Lógicamente me gustaría hacerlo bien y bajar de 4 horas (mi modesta meta) y si puedo, acercarme a un 3,50 que sería muy grande para mi.
Pero tampoco me voy a obsesionar porque si no, ahí va a ser cuando no disfrute y se me haga la carrera muy larga.

Esta semana haré un par de salidas (martes y jueves) y luego a reposar y descansar lo mejor posible hasta el domingo.

Por cierto, ya os lo recordaré, y la mayoría que seguís este blog supongo que tenéis cuenta en Twitter y lo habréis leído, pero quería recordaros a todos los que vayáis a Sevilla, que el viernes y sobre todo el sábado estaremos la gran familia de los Drinking Runners en la Feria del Corredor recogiendo alimentos con destino al Banco de Alimentos. Si queréis pasar con algún kilo de comida, seréis bienvenidos y si estoy por allí (que estaré algún rato) os saludaré con una gran alegría.
 

11 comentarios:

  1. estas fuerte pisha , ya estamos alli , por la ,mañana estare recogiendo el dorsal espero saludarte , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Javi. Con respecto al volumen de km hace ya tiempo que me dijeron que cuenta más la calidad que la cantidad.

    ResponderEliminar
  3. Tanto lloriquear de las #Castiseries y ahora con alabanzas.... jajajaj
    Como sois los premaratonianos, os ponéis moñas y todo ;)
    ¡¡vamos!! ¡¡que no queda nada!!
    animo y a disfrutar....

    ResponderEliminar
  4. He seguido tus entrenos desde el principio y has cumplido con creces, muy buenas cifras tocayo no lo dudes, ese sub 3:50 lo tienes en las piernas, créetelo!!

    espero verte por allí.
    muchísima suerte y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y disfrutar, que es lo principal.....

    ResponderEliminar
  6. Espero poder saludarte, mucha suerte y que cumplas tu objetivo.

    ResponderEliminar
  7. Deberes hechos y ritmos más que satisfactorios.
    Sevilla será tuya, amigo.

    Mucha suerte, buen viaje y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo vas a petar!!!! Estas a tope. Que tiemble Sevilla que llega el terneron desbocado jejeje

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte Javi, lo vas a hacer de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Ese sub 4 lo tienes asegurado y el sub 3'50'' yo diría que también. Que esos ritmos que te ha sacado el mister son por algo ;)
    Espero saludarte por allí Javi, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte y tranquilo por el volumen, no es tan importante como nos pensamos y te has centrado en la calidad que sí que suma, puedes hacerlo, fuerza!!!!!

    ResponderEliminar