lunes, 24 de febrero de 2014

PREVIA DEL MARATÓN DE SEVILLA 2014

"Viernes, 21 de febrero. 16:30 horas.

Estación de tren de Atocha. Hora de quedada para embarcar rumbo a Sevilla con casi toda la familia de Drinking...... la madre que lo parioooooooo, pero ¿cuantos vamos?".

Ese fue el primer pensamiento que tuve en el andén de Atocha. Vaya tropa que nos juntamos rumbo al sur. Una cosa es pensar en el momento y otra vivirlo. Organizados perfectamente por Pablo S. Carmenado (alma, líder y jefe de Drinking Runners) montamos en el Ave con más ilusión que un niño la noche de Reyes.

Viaje sin sobresaltos (al menos en el bar) y un buen rollo increíble en el vagón. (excepto para el pobre señor que le tocó a EL SOLO en nuestro coche y que no era del grupo. No se por que pidió cambiar de asiento).

Alegría, sonrisas, abrazos, una fiesta ese tren. 




Llegada a la estación de Santa Justa sin mayor novedad y como los pro´s, autobús a la puerta y en 10´ a la puerta del hotel. 

Trámites de alojamiento y en la habitación, primer "puntazo", dorsal encima de la cama (joder sigo pareciendo pro). 


Abrimos la bolsa del corredor, vemos nuestros dorsales y el Doc Carlos Mascias (mi pareja de hecho en este maratón y yo que decidimos probar las equipaciones).

Aquí lo de "pro" se ve que no es lo mío (al menos en la figura).
 
Y a última hora a cenar por Sevilla, un reducido grupo de unos 40 Drinking y al hotel a descansar.
 
SABADO, 22 de febrero.
 
Tras dormir como un bebé 9 horas seguidas (no daré mas detalles), decido no salir a trotar ni 20´ ni nada. Duchazo y a esperar a Carlos para bajar a desayunar. Desayuno como si no hubiera mañana y vuelta a la habitación a descansar otro rato (repito, parezco pro).
Pero había que ir a la Feria del Corredor. Por primera vez no iba de visita, no, sino que teníamos stand propio donde recogíamos alimentos que desinteresadamente nos han llevado un montón de grandes "amigos". 
Ha sido uno de los días más divertidos de toda la preparación del maratón. Creo que habrá habido pocos momentos donde me haya reido tanto. En la Feria y fuera. La comida de la pasta la montamos por nuestra cuenta (imposible esperar tanto tiempo dentro de la feria), pero el rato que hemos pasado cuatro amigos (el resto o estaba de turismo tras pasar por la feria o estaba allí) ha sido, bueno, es imposible de explicar en estas líneas. 
 

 Si, me pasé media feria comiendo.
 
Vuelta al stand y, y.... coño, esa chica me suena, pero se ha cambiado el color de pelo. Andaaaaaaaaaaaa, si es Yolanda, la Pinguina Veloz, que ha pasado a saludar y como no, a colaborar con unos kilos de alimento.
 
Es que no salgo bien en una foto ni a la de 3.

Acabamos en la feria y vuelta al hotel. Tenemos la cena pre-maratón en el propio hotel. Todo el grupo baja a cenar, así que medio salón es nuestro. Vamos, solo faltó gritar un "VIVA LOS NOVIOS". Mejor así, todos juntos, que disimulamos los nervios mejor. 
Ahí es donde se ve que no somos un "equipo" al uso. Se nota que somos una gran FAMILIA!!! Todos. Da igual que mañana vayan unos a 3 horas, otros a 3 horas y media, 4 horas o 4 horas y media. Da igual, estamos todos juntos en esto, y eso es lo que realmente importa.

Terminamos de cenar prontito, y todos a descansar a una hora prudente que mañana nos espera un día muy, muy largo (y algo por duro, por cierto)....

Seguirá....
 
 

7 comentarios:

  1. Espectacular el ambiente y la laabor...que envisia mas grande.
    Deseando leer la segunda parte de laa cronica.
    Vamosssssss ese terneron!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen desplazamiento a tierras sevillas; esperamos la vuelta y contamos con que también haya sido feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que es esto...? yo esperando una larga crónica con todos los detalles y me dejas como las series americanas enganchado para la siguiente temporada!!
    Creo que en Sevilla todavía deben de retumbar los ecos de los Drinkingrunners que bien lo tuvisteis que pasar mamones.
    Un abrazo amigo y no te demores mucho con la crónica "de la carrera"

    ResponderEliminar
  4. espectacular esa foto de "la bella y la Bestia" ay no!!! que me lio que eráis tú y la pingüina... ejem ejem
    Andá que tienes pinta de haberlo pasado mal ese fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. Buenas Javi a partir de hoy te sigo por aquí. Se ve que lo pasastéis muy bien en Sevilla...jaja. Espero el desanlace. Un saludo.

    ResponderEliminar