domingo, 4 de noviembre de 2012

EL CANSANCIO TOCA LA PUERTA.

Cansado. Saturado. Así me encuentro estos últimos días y casi semanas. Con la preparación para el maratón de Valencia parada y sin más objetivo que coger vacaciones en 15 días, acudir a Valencia, hacer turismo, correr los 10 kilómetros e irme a la playa a descansar mi cuerpo está empezando a decir que hasta aquí hemos llegado. 

He estado sin parar desde hace meses. Durante todo el verano la planificación de entrenos se dedicó exclusivamente a preparar Valencia. Kilómetros y más kilómetros. Y no paré prácticamente nada. 
Y una vez que llegó septiembre y el calor bajó y fue cuando mejor podía entrenar llegó el problema con el aquiles y el calcáneo. Y desde entonces me he ido mas o menos "arrastrando". Intentando forzar la máquina hasta el punto justo y haciéndome ilusiones para poder llegar a la cita "entero". 

Pero no pudo ser. Y hace unos días ya me hice a la idea definitiva de que había que renunciar. Esta vez pudo más la cabeza que el corazón. 
Y voy a Valencia, si. Voy a hacer los 10 kms. últimos de mi "temporada" y se acabó. Espero después tomarme unos días de relax total en la playa con Marian y Alvarito para recargar pilas y empezar de cero.

De momento me dedico a ir a la piscina para intentar mejorar en el agua y algún día de rodillo. Todo lo que sea para "conservarme" bien hasta el día 18 de noviembre. 

Y a partir de ahí............. ya veremos.

Ah, por cierto. Quería mandar un saludo a todos aquellos que durante meses han estado preparando la cita de Nueva York y han visto truncados sus planes a última hora. Joder, eso si que es duro. No me quiero ni imaginar su estado de ánimo. Solo decir una cosa: PUTADA.



10 comentarios:

  1. Lo importante es recuperarse,mucho ánimo y a disfrutar de las vacaciones.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El cansancio igual que viene se va, tranquilo jefe.
    Lo de NY es una gran putada la verdad, no sólo los meses de preparación, sino el gasto económico.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues a descansar pero luego hay que volver renovado ehhh!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando las cosas se tuercen lo mejor es quedarse con lo positivo y aprovechar lo que se pueda, así que tus planeamientos son perfectos. Aprovecha, corre esos 10 kms y descansa todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo. Seguro que esta decision que te has visto obligado a tomar te hará mejor corredor, siempre mirando hacia adelante Javi

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchos años por delante para disfrutar, ahora a recuperase, descansar, cargar pilas, y vuelta a la carga!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en la misma tesitura tuya pero como aveces se me va la boca antes que la cabeza , al hecho pecho , corre esos 10.000 y a descansar toca , disfruta saludos

    ResponderEliminar
  8. Corres y te tomas un descanso. Volverás nuevo y entonces a dar otra vez guerra.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : ha disfrutar de las vacas y la familia.

    ResponderEliminar
  9. Aúpa Javi¡¡¡
    Aprovecha ese descanso para recuperarte y cargar las pilas.
    El año que viene más y mejor¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar