domingo, 30 de septiembre de 2012

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE.

Semana muy tranquila en lo deportivo. La verdad es que vamos "afinando" poco a poco para intentar llegar a Valencia en las mejores condiciones posibles. Aún me falta bastante, y es que se notan los días de inactividad por culpa del talón. Aún tengo molestias, pero son soportables, así que mientras no me impidan correr o tenga que parar del todo seguiré con mi idea de participar en el maratón en Valencia. Y es que de momento, la ilusión puede más que las adversidades, y como afirmo siempre: "nadie dijo que fuese fácil". 

Así que así se ha desarrollado la semana:

- MARTES: Desde el trabajo a casa corriendo. Visitando la zona del Manzanares y volviendo por CDC. Buen ritmo y buena temperatura. 45´ y 9 kilómetros con una buena sesión de estiramientos a continuación. Ah, y paseo luego con Alvarito empujando el carro. Día completo.

- MIERCOLES: A la piscina. 45´ haciendo pocos largos (me encontraba cansado) y aprovechando a meter técnica y estiramientos en el agua. 

- JUEVES: Ida y vuelta corriendo. Por la mañana me salieron 7 kilómetros "visitando" Madrid Rio y la Cuesta de San Vicente. Y después de trabajar (y con la ropa limpia, cortesía de mi jefe) de vuelta a casa. Esta vez, por el camino más corto, que llevaba prisa. Además todo para abajo, que para eso otros días me toca subir, excepto la subida por el Cementerio de San Isidro. 4 kilómetros más en 18 minutos. Volé para lo que soy yo.

- SÁBADO: Tras "perrear" el viernes, decidí madrugar y al menos ganarme el desayuno. Así que a las seis y media de la mañana ya estaba camino de Madrid Rio para sumar otros 7 kilómetros que me sentaron de maravilla. Ni una gota de agua, temperatura ideal y todo el paseo para mi solo.

- DOMINGO: Lo que ha empezado  siendo un gran dia en  el trabajo ha acabado mal. Es increible lo que cinco energúmenos puede hacer en tu lugar de trabajo. Así que lío al  canto y cuando he salido a las 4 iba con los nervios a 1000 y con un bajón y  un cansancio considerable. Aún así he conseguido hacer algo mas de 10 kilómetros en torno a 5,06 así que no me quejo.

Y se acabó la semana. Después del rollo de esta mañana no tengo ganas de mucho mas.

Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Piano, piano se llega lontano. Lo pasado, pasado esta, a empezar la semana con nuevos animos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si las molestias son soportables pues adelante, pero vigilando en cuanto aumentes un poco más la carga de kms.

    ResponderEliminar
  3. A veces conviene desconectar y darse un respiro. Estas situaciones hay que tomarselas con paciencia...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. No te ha salido mal la semana. La paciencia es la madre de la ciencia....

    ResponderEliminar
  5. Todo suma y como dices, una semana tranquila que han sumado un buen numero de kms para tu objetivo. Enhorabuena y animo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con cuidado pisha , seguro que estaras en Valencia , pero cuidate que aun tenemos tiempo, ,saludos

    ResponderEliminar