domingo, 23 de septiembre de 2012

ENTRE FANTASMAS....

No. No es que me haya aficionado a esta serie de televisión. Que va. Esa ha sido la sensación que casi tengo esta mañana de domingo cuando venía hacia el trabajo por la Casa de Campo. 
No llego a los extremos de I. Gilabert cuando va haciendo sus entrenos, pero eso de ir dando la vuelta al lago, y de pronto llegar a una zona sin farolas, todo a oscuras y sin ver a un palmo de tus narices, pues acongoja un poco. Así que como tampoco me apetecía darme un golpazo, media vuelta y a buscar zonas mas "iluminadas". 
Y la zona más iluminada ha sido la de Principe Pío, que no os imagináis como estaba tras la batalla campal del sabado y la "fiesta" del domingo. Madre mía, que asco... Ah, eso si, si llevaba sed me había puesto morado a beber. Dios, que mega-super-botellón abandonado. De pena.

¿Y el resto de la semana? Pues sin mucha novedad. Con pocas molestias en el talón. Empezando a sumar kilómetros para ver si llego a Valencia y haciendo un poco de todo.

- Martes: A la piscina. Un rato de natación y de ejercicios de piernas en el agua. 40´ en los que el ternerón consiguió no ahogarse. Ah, y una buena ración de estiramientos. Como nuevo.

- Miércoles: Al trabajo corriendo. Quería probar el tobillo y ver que tal respondía. Sensaciones regulares. Bueno, más bien malas. Molestias y pocas ganas. Apenas. Casi 7 kilómetros con mas pena que gloria. 

- Jueves: Otra vez a la piscina. Otra vez sin ahogarme lo cual es un logro, jeje y haciendo algunos largos intentando sobre todo hacerlos bien. Me falta técnica pero bueno, iremos poco a poco. Después, de nuevo ración de estiramientos en el agua. 

- Viernes: Con eso de que había huelga de autobuses y metros en Madrid decidí irme corriendo al trabajo. Realmente no sabía que tal iba a llegar porque tras la carrera del miércoles me daba miedo "petar", así que decidí que si había que hacer un ca-co, pues vale.
Empecé suave pero me fui sintiendo mejor y apenas tuve molestias. Fueron 30´ muy aprovechados de carrera subiendo incluso por la Cuesta de San Vicente. Con ritmos en torno a 5,10 min/km. acabé bastante satisfecho.

Y a la vuelta, en casa, decidí subirme al rodillo y pegarme 60´ de sudada. Cogí una etapa con continuos repechos para dar un poco de caña a las piernas. Bien, pero a poco me ahogo en el charco de sudor al bajar de la bici. 

- Domingo: Madrugón otra vez al canto y a correr camino del trabajo. Hoy ha sido cuando he decidido irme por la CDC y me ha tocado darme la vuelta en el Lago por el miedito que me daba la oscuridad. Eso y el miedo a un guarrazo, claro. Vuelta a Madrid Río rodeado de litronas, alcohol y algún borracho hecho polvo. Buen ritmo durante todo el rato, forzando un par de kilómetros para rodar en torno a 4,45. El resto, excepto la subida de la Cuesta de San Vicente han estado en torno a 5,00.
Al final 46´ y 9 kilómetros que hace que acabe la semana con mejores sensaciones con las que empecé. 
Al menos no duele, y eso ya es algo.

Abrazos. 

8 comentarios:

  1. El que no duela es muchisimo. Mucho animo, ya veras como dia a dia te iras sintiendo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los que salimos tan pronto tenemos el "honor" ver esas cosas y morirnos de vergüenza... Es curioso cómo se afanan las "autoridades" en que antes de las 9 de la mañana esté todo limpio, como si ahí no hubiera ocurrido nada, que es lo que pensará mucha gente que se levanta un poco más tarde que nosotros... :(

    ResponderEliminar
  3. Socio ten cuidados con los zombis ,jajaja que cabrones no dejan a uno tranquilo , suma kms y punto en Valencia nos veremos ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco va mejor la cosa, a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Todo un reto correr un domingo tan temprano, Madrid parece la serie Walking Dead, todo lleno de zombis y de sus inmundicias, normal que te de miedo la oscuridad.

    ResponderEliminar
  6. Correr de noche tiene su atractivo pero también acojona..jeje Últimamente lo hago por el campo pero con frontal y acompañado...y aun así los ruidos te mantienen alerta. Buena semana.

    ResponderEliminar
  7. A esas horas debe ser "entretenido" correr un fin de semana por Madrid....te puedes encontrar cualquier cosa
    Salu2!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... A pesar de todo has llevado una semana variada y con sensaciones diversas... Hay que ir poco a poco sin forzar la situación....

    ResponderEliminar