jueves, 6 de septiembre de 2012

EL TERNERÓN HA PASADO A GALLO.



El ternerón rodador ha pasado a ser un gallo. Sin más. Ni siquiera de pelea. Aunque nos parecemos. A los gallos de pelea les ponen un espolón en las patas para hacer más daño a su oponente. A mi, el espolón me viene de serie. Exactamente, un espolón calcáneo que me ha salido en el pie izquierdo.

Obviamente no son buenas noticias. Tras los geniales entrenos del fin de semana, el lunes me levanté con mucho dolor. Paré dos dias y en vista de que no mejoraba me fui a visitar a mi amigo, el doctor Carlos Mascías, que en un rato hizo todo lo posible para que me diagnosticasen que era lo que me producía el dolor. Eco, radiografía y diagnóstico: "Para unos 10 días". Un paso atrás a la preparación del maratón de Valencia.

Por suerte puedo hacer bicicleta y piscina así que parado del todo no voy a estar. Si veo que tras el parón no mejoro, pues habrá que plantearse otras metas. No quiero sacrificar todo a una carta. Y menos aún agobiarme y pasarlo mal por este tema. Lógicamente me jode, y además me llega en un buen momento a nivel físico pero tampoco tengo 15 años y no voy a dejar de hacer otras cosas por este "contratiempo".

Pero bueno, que en unos días veré que tal voy y ya os cuento.

Un abrazo.

14 comentarios:

  1. Parar no nos gusta aunque a veces no nos queda más remedio, y por lo menos en tu caso puedes seguir haciendo otra cosas. Mucho ánimo con la recuperación...

    ResponderEliminar
  2. Las lesiones nunca son opotunas y siempre requeiren paciencia. Qué te voy a decir..ánimo.

    ResponderEliminar
  3. mantén la forma aeróbica con bici, natación, etc, es importante no perder eso. Vamos...

    ResponderEliminar
  4. Joder la leche , que mala pata y nunca mejor dicho , que oportuno pisha , no te vengas abajo , bicicleta o lo que sea , p, saludosero no pares , seguro que se arregla hoy dia no nos para nadie y menos un mierda espolon ,saludos

    ResponderEliminar
  5. Con la bici y nadando no vas a perder fondo. Piensa que es una semana de descarga.. Venga tocayo!! mucho ánimo y nos vas contando.. Son los contratiempos de un maratoniano.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya, vaya contratiempo. Lo triste es que estas bolas tambien están en el bombo, y tenemos muchos boletos para que nos toque. Dale a la bici todo lo que puedas y mantén la moral alta...

    Saludos y adelante, que esto también pasará...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es tener un médico de confianza cerca, te ahorras perder mucho mucho tiempo, como me pasa a mi.
    Recupera bien que Valencia espera
    salu2!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el aquiles y el calcáneo son de las lesiones mas latosas del mundo mundial...paciencia..!

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo,quizas en unos dias pase el dolor y puedas seguir y el descanso te puede incluso venir bien.
    Animo

    ResponderEliminar
  10. Son contratiempos inherentes a este deporte.... Pero como no vamos a conseguir ningún record mundial ni vamos a ir a las olimpíadas pues hay que sobrellevarlo lo mejor que se pueda y no dejar de moverse.. Así que adelante...!!!

    ResponderEliminar
  11. De gallo a gallo te recomiendo que no lo descuides, eso sí dale fuerte a la bici y a la piscina estos días.

    ResponderEliminar
  12. Como muy bien dices, un contratiempo, nada mas .... todavía hay tiempo. Animo.

    ResponderEliminar
  13. Pues ánimo! Hay muchas cosas para disfrutar no? y como bien dices, parado no estarás ya que con la bici y la natación puedes complementar perfectamente los entrenos de running.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. No pares si puedes hacer trabajo alternativo, en 10 días no vas a perder casi nada si puedes seguir moviéndote.

    Ánimo y que mejore pronto.

    ResponderEliminar