domingo, 5 de agosto de 2012

SEMANA CASI COMPLETA.

Hola familia.

Semana ya casi completa. Ya estamos Alvaro, Marian y yo en casa. Se acaban las vacaciones y a partir de mañana volvemos a retomar la "senda" de la tranquilidad. Eso si, he aprovechado que estos últimos días he estado solo en casa para completar los entrenos sin los agobios de la "paternidad". Vamos, Rodriguez total.

Cinco días programados de entrenos, que al final han quedado en cuatro, ya que hoy he fallado.

MARTES: Dia de series. Último dia de vacaciones, asi que aproveche para madrugar e irme a la Casa de Campo a entrenar. Gozada total. Sin calor, sin agobios, sin gente. Además me salio un buen entreno. 
Tenía que hacer un 6 x 3´ en torno a 4:20. Las tres primeras picando hacia arriba, media vuelta y las otras con terreno más favorable.

- 4:19
- 4:18
- 4:22
- 4:13
- 4:11
- 3:58.

60´ de entreno a la buchaca y a continuación visita al Urogallo a desayunar. El bocata que me zampé no lo pongo aquí que no cabe, jeje.

MIERCOLES: 45´ de carrera continua que tenía que hacer a una media de 5,00 (o sea que como veis mis ritmos son muy modestos). También en la CDC a última hora de la tarde. Calor. Sufrí, pero al final salió el entreno en los ritmos establecidos. 9 kilómetros más a la buchaca y a casa a cenar.  

JUEVES: 40´ tranquilos. Vamos cochineros totales. Era o descanso o salir un rato y opte por soltar un poco de piernas. Me quede en casa haciendo un recorrido no muy exigente y que me suele llevar ese tiempo si no aprieto mucho. Salieron 7,400 kilómetros a 5:24 y con unas pulsaciones medias de 141. 

VIERNES: Alias "el petardazo". Madré como peté. Vilmente. Como hacía tiempo que no me pasaba. En el plan, 80´en torno a 5:00 min/km pero vamos, que no había recorrido ni 2 kilómetros y vi que no era el día.
Lo hice en la CDC, pero en ningún momento me encontré comodo. Cansado, con calor y una sensación de no poder ir ligero que me arrastró toda la tarde. Lo del ritmo de 5,00 lo olvidé al poco de empezar. Pero lo de sumar los 80´era si o si. Aunque me quedase en mitad del bosque de la Casa de Campo. 
Así que poquito a poco fui dando la vuelta a la casa de campo. A ratos solo (casi siempre) y un par de veces acompañando a algun runner. 
Parar el reloj a los 78´ fue una victoria. Los 14 kilómetros que sume me supieron a gloria.  Ver el ritmo medio, desde luego que no: 5:33 min/km. Malas sensaciones y mala leche se me quedó. Al final lo que puedo decir es que todo suma, así que con eso me quedo.

Hoy domingo tenía que haber rodado 40´suaves. No he salido. "Obligaciones" familiares han hecho que lo aplace a mañana por la mañana para ir al trabajo corriendo. 
Sin este día al final he sumado 41 kilómetros esta semana. Lástima. Habría sido mi semana con el mayor número de kilómetros en tiempo. Lo cual para mi es un reto y un récord. 
Veremos esta semana que entra que tal se da.


Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Tranquilo Javi, un mal día lo solemos tener todos. Lo importante son los kilómetros que vas acumulando, que al final es lo que cuenta.

    Saludos y ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya series te metes en pleno Agosto madrileño. Te estoy viendo e intuyo que la próxima temporada va a ser la que batas todas tus marcas. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Este tiempo atras he tenido no uno sino muchos dias de esos malos malos. Sl final te ha saludo una buena semana tocayo sobre todo las series

    ResponderEliminar
  4. Pues para volver de vacaciones esta semana no ha estado nada mal. Esta pretemporada aungura buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Bueno como dices todo suma, y has entrenado la capacidad de terminar lo establecido a pesar de las malas sensaciones.
    Animo siempre vienen buenos días después de los reventones.

    ResponderEliminar