domingo, 29 de abril de 2012

UN POQUITO DE RODILLO

Hoy he dejado guardadas las zapas de running y he enfuchado el Bkool para hacer una sesión corta de toboganes. Apenas 20 kilómetros a buen ritmo con continuos sube-bajas. 
La sesión no ha sido larga, pero no había tiempo para más. De todas maneras me ha venido bien para relajar las piernas respecto a la carrera a pie, y no olvidarme de como se calzan las zapas de carretera.

Esta semana que viene intentaré sacar la flaca a la calle, que se me va a oxidar en casa metida, aunque con este tiempo que tenemos tampoco soy muy optimista. Si mejora un poco de aquí a fin de semana lo mismo hago una transición no muy larga que eso si es importante para luego no parecer Chiquito de la Calzada.

Nada mas. Mañana creo que madrugaré y si no llueve me iré al trabajo corriendo. A ver si me sale una sesión de 50´ o así para llegar "contento" al trabajo.

Un abrazo.





5 comentarios:

  1. Creo que mañana te voy a imitar en ir corriendo hasta el trabajo; hasta ahora iba andando, pero a partir de ahora me vestiré de romano para hacerlo; si salgo de casa a las siete puedo hacer una hora más o menos, cosa que no está nada mal para empezar el día; un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os dejen ducharos en el curro....

    ResponderEliminar
  3. Yo para correr antes del curro tendría que madrugar demasiado, y aunque a veces lo hago es muy duro. Una suerte esa ducha en el curro.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy y vengo al trabajo corriendo, sólo que son 5 km...La peña me mira mal, cómo si me faltara un tornillo, yo a lo mio.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con la flaca, mas que por la lluvia por el viento que hay momentos que sopla de lo lindo, cuidadin y a disfrutar con ella.

    ResponderEliminar