viernes, 27 de abril de 2012

IDA Y VUELTA...

Doblando sesiones, si señor, como los "pofesionales".
Eso he hecho hoy. Tampoco es que las distancias hayan sido "bestiales", pero bueno, me quedo con el ir al trabajo corriendo, trabajar ocho horas a pleno rendimiento en el hotel, y la vuelta a casa alargando un poco el recorrido.

Esta mañana tras dejar a Alvarito en casa de los abuelos, strepteasse (o algo así) y hala a correr al trabajo. 5,5 kilómetros a buen ritmo y aunque me ha costado entrar en calor, al final la subida desde el Vicente Calderón hasta Puerta de Toledo y luego desde el Palacio Real a Sol me han dejado las piernas preparadas para afrontar la jornada laboral.

Luego, tras salir del trabajo, vuelta a casa otra vez corriendo. Algo más cansado, con muy buena temperatura (igual que esta mañana) pero con un aire muy, muy molesto. Con ganas de llegar a casa, pero apretando los dientes y alargando un poco la tirada.

Al final del día con las dos "mini-sesiones" han salido 13,200 kilómetros en 1:08:15 a 5:10 min/km, que con las dos sesiones de cuestas que he metido es bastante prometedor. Se lo decía a Salva, mi trainer, que me veo muy bien fisicamente. Lástima que me sea muy difícil buscar alguna carrera porque con el trabajo que tenemos ahora me resulta complicado descansar en fin de semana, pero bueno...

Mañana descanso y el domingo... ¿el domingo? Pues no se. Si puedo intentaré tirar una hora de rodillo y si no saldré a trotar un buen rato. Esta semana llevo acumulados casi 37 kilómetros en tres días que para el tiempo que tengo y como soy no está mal. Nada mal.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Javi, a seguir sumando; y el domingo, caña; de la que sea, pero caña; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gebrelassie empezó así, corriendo al colegio, ida y vuelta. Sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  3. Yo también doblaba en su día. En aquella época de entreno mañana-tarde me quedé en los huesos...

    ResponderEliminar