martes, 24 de abril de 2012

HOTEL EUROPA TEAM....

Vamos que nos vamos. Vamos que al final creamos un club de corredores en el trabajo, jeje. Que la gente se anima a esto del correr y cada día sumamos un miembro al selecto club de corredores del "HOTEL EUROPA", jajaja.



Hoy habíamos quedado Pablo y yo en ir de nuevo hasta su casa corriendo. Poco a poco Pablo va cogiendo algo de fondo y se le nota más cómodo en la carrera. Y a nosotros se nos ha sumado Diego, el cocinero, que ya lleva un tiempo saliendo a correr, y hoy ha salido un poquito antes de trabajar para ir acompañado. Una gozada.

Así que tras esperarle un rato nos hemos ido hacia CDC. Ritmos cómodos y sin forzar en ningún momento. Pablo cada vez va mas suelto y se nota. Aunque le cuesta seguirnos no se queja jamás y además se permite el lujo de "apretarnos" cuando Diego y yo decidimos para a "soltar lastre". Nos ha tocado hacer un kilómetro a 5,00 min/km. para cogerle al jodío. Llegada a su casa subiendo el último tramo en cuesta donde se ha pegado el "lujazo" de apretar al final y hacer los últimos metros casi esprintando.

Hasta aquí han salido algo más de 6 kilómetros. Hemos acabado por debajo de 6,00. Ideal para calentar, jeje.

Luego Diego y yo hemos seguido juntos un rato más. No mucho y ha sido una pena. Tiene pinta de ser buen compañero de entrenos. A ver si lo pico para alguna carrera que tiene que ir ligero el jodío. 

Cuando nos hemos separado me quedaban apenas 4 kilómetros para llegar a casa. El 8 en torno a 5 y los otros tres apretando para ir por debajo de 5. Genial para acabar con buenas sensaciones y llegar a casa con una sonrisa.

Al final, con la "tontería" me han salido 65´ para hacer 11,700 kilómetros. Contento con la suma de kilómetros, con ir de menos a mas y sobre todo con la compañía de dos compañeros de trabajo que siempre se agradece un montón.

Y porque tenemos que currar el dia de la Carrera de las Empresas, que si no...


11 comentarios:

  1. Está bien esto de correr con los compañeros.
    Se te va viendo mejor. Dentro de poco...

    ResponderEliminar
  2. Vaya equipo..!! Además, con un cocinero como miembro seguro que de vez en cuando os obsequia con algún plato especial para recuperar energías, no..??

    ResponderEliminar
  3. Mola, esto de hacer equipo con los compañeros y amigos, y con hotel... genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Las buenas compañias hacen los rodajes muy divertidos, se te pasan volando

    ResponderEliminar
  5. Buen equipo el que habéis montado, amigo! Seguid disfrutándolo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Entre los muchos trabajos que he tenido en mi vida, uno ha sido en un hotel, pero ninguno corría entonces jaja. Buen entreno Javi

    ResponderEliminar
  7. Se pone de moda esto de enganchar a la gente del trabajo. En mi cole empezamos dos y ya somos siete corriendo dos días por semana antes de entrar al curro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es muy motivante correr en grupo, no lo dejéis.

    ResponderEliminar
  9. Llena de motivación correr con compañeros y amigos, con la tontería uno pica al otro y se termina rapidillo... Que le pregunten a RA y sus colegas.

    ResponderEliminar
  10. Bien, compartiendo aficiones. Sigue ahí!

    ResponderEliminar
  11. Bueno si voy a Madrid, ya contactare con algún runner de la partida... para economizar la estancia del hotel!!!
    Así me gusta que líes un poco al personal y los metas en linea..

    ResponderEliminar